Como Comprar

¿Cuál es la compra mínima?

No tenemos mínimo de compra.

¿Hacen envíos al interior?

Sí, por Correo Argentino con flete pago, ya sea a tu domicilio o retirando por la sucursal más cercana. Cuando finalizás tu pedido se habilitarán las opciones con los costos para que puedas elegir la opción que más te convenga.

También por Mercadoenvíos, únicamente abonando con Mercadopago.

¿Hacen envíos en Gran Buenos Aires y CABA?

Sí. Para Gran Buenos Aires podemos enviarte tu pedido por Correo Argentino con flete pago, para ser entregado en tu domicilio o en la sucursal más cercana. Al finalizar tu pedido se habilitarán las opciones con los costos para que puedas elegir el que más te conviene.

En CABA entregamos a domicilio con un costo fijo de $ 200,00, y para el resto del país tenemos una tarifa plana de $400 por Correo Argentino a domicilio o Sucursal. Visitá esta página para mas información sobre ENVÍOS.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Nos manejamos exclusivamente con envíos. No tenemos puntos de venta ni de retiro de mercaderias.

¿Cuánto tardan en despachar mi pedido?

Despachamos los pedidos dentro de las 72 / 96hs habiles posteriores al día de la acreditacion del pago. Este tiempo puede variar según la temporada del año (Día del Niño, Navidad, Dia de la Madre).

¿Cómo pago mi pedido?

Los pedidos se abonan por Mercadopago o deposito/transferencia bancaria. Para más informacion sobre PAGOS podés visitar esta página de ayuda

 ¿Aceptan cambios o devoluciones?

 Sí. Aceptamos cambios y devoluciones. Podés ver el procedimiento para realizar cambios o devoluciones ingresá AQUÍ

 ¿Emiten factura?

Por ahora emitimos factura B únicamente.

¿Los precios son finales? ¿Están actualizados?

Los precios son finales y están siempre actualizados

 ¿Quienes pueden comprar en Jumba?

 Puede comprar cualquier persona o empresa que esté registrada como cliente. Cualquiera puede registrarse completando el FORMULARIO DE REGISTRO Es fácil, rápido y lo puede hacer ahora.