Costos de Envíos

¿Cómo funciona el sistema?

Al finalizar tu pedido podrás elegir Mercadoenvíos o Correo Argentino entre las opciones de transporte.

También estarán disponibles los costos por cada servicio que serán sumados al importe de tu pedido, en caso que selecciones alguna de éstas formas de envío.

¿Cuánto tarda MercadoEnvíos o Correo Argentino en entregarme el pedido?

El tiempo de entrega es de 3 a 6 días hábiles, dependiendo del destino, pero puede variar en situaciones especiales como el HotSale, CyberMonday, Black Friday y otras promociones. Este tiempo de entrega es el informado por las empresas y no depende de Jumba.com.ar

¿Otra persona puede retirar mi pedido por la sucursal de Correo Argentino?

Si. Nosotros enviamos siempre la mercadería a nombre de la persona que figura en el pedido, pero para que otra persona pueda retirarlo, deberá ir a la sucursal con su DNI original, fotocopia del DNI del titular de la compra (el que figura en el pedido) y autorización firmada por él.

Si querés que en la etiqueta de despacho figuren los datos de otra persona, sólo debés cargar correctamente los datos de esa persona en la parte «enviar a:»

¿A qué sucursal de Correo Argentino me envían la mercadería?

En el momento de informar tu pago enviános todos los datos de la sucursal de destino (dirección, código postal, ciudad).

Tené en cuenta que una vez confirmado el pago del pedido no podremos cambiar la dirección de entrega ni los datos de la sucursal de destino. Esto lo hacemos por una cuestión de seguridad.

¿Puedo modificar mi dirección de entrega a domicilio?

Si, podés modificarla antes de finalizar tu pedido. En el carrito de compras vas a encontrar la «información de facturación» y «enviar a:» . En esta última podés elegir entre «los mismos datos de facturacion» o podés agregar otra dirección diferente.

Tené en cuenta que, por una cuestión de seguridad,  no podemos cambiar la dirección de entrega del pedido una vez finalizado y abonado.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio cuando viene mi pedido?

Si no estás en tu domicilio en el momento de la entrega Correo Argentino te deja un «Aviso de Visita» para que concurras a retirar el envío por la sucursal que corresponda dentro de los 7 días siguientes. Si trascurridos esos plazos nadie retira el pedido, la mercadería vuelve a origen y para que podamos despacharla nuevamente, deberás abonar el costo del envío.

¿Puede recibir otra persona el envío en mi domicilio?

Sí. Cualquier persona mayor de 16 años que tenga DNI y se encuentre en el domicilio, puede recibir el envío.

Este tipo de envío, ¿tiene seguimiento online?

Si. Una vez que despachemos el pedido te pasamos por mail los datos para realizar el seguimiento online.

¿Puedo elegir la sucursal por donde quiero retirar mi pedido?

Si. Si elegís la opcion de «retiro por sucursal» escribínos en «comentarios» los datos de la sucursal (Nombre y dirección) por donde querés retirar el pedido. Caso contrario te enviaremos la mercadería a la sucursal que, según nuestros registros, queda más cercana a tu domicilio.