Pagos

¿Cómo pago mi pedido?

Podés pagar tu pedido por deposito bancario o transferencia bancaria a través de Home Banking o de cualquier cajero Banelco o Link. Tarjetas de crédito, débito, Rapipago o Pagofácil por Mercadopago.

¿Cuáles son los datos bancarios?

Te enviaremos por mail los datos bancarios junto con la confirmación de tu pedido.

¿Que debo hacer luego de realizar el pago?

Luego de haber realizado el pago, tenés que enviarnos el comprobante vía mail a info@jumba.com.ar o por Whatsapp al 11.4409.3021.

¿Cómo sé si recibieron mi pago?

Apenas recibimos el comprobante por mail o por Whatsapp, te responderemos confirmando la recepcion y si el pago se encuentra acreditado o no. Tené en cuenta que nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO es de Lunes a Viernes de 8 a 15hs. Los comprobantes de pago que se envían fuera de ese horario se contestan al día siguiente.

¿Con qué bancos trabajan?

Trabajamos con el Banco Santander Río y Banco Francés.

¿Cuánto tarda en acreditarse mi pago?

Algunas transferencias son inmediatas y se acreditan en el momento. Otras, aunque en el comprobante diga «transferencia inmediata», se acreditan a las 0:00hs. del día siguiente. Los depositos efectuados por sobre, se acreditan después de las 15hs del mismo día. Por último, hay transferencias que pueden tardar hasta 48hs en acreditarse. Igualmente nosotros siempre enviamos un mail, dentro de nuestro HORARIO ADMINISTRATIVO, cuando el pago se encuentra acreditado.