fbpx

Cart

Menu

3 Motivos para comprar en Jumba.com.ar

Jumba es la mejor opción cuando querés desprenderte de todos esos riesgos que aparecen a la hora de trasladar mercadería o cuando estás con poco tiempo para ocuparte de ir personalmente ¿Por qué? Mirá:

1. Jumba te ayuda a ahorrar

Con el aumento de los peajes, de la nafta y el GNC, el costo del viaje para buscar mercaderías tiene un impacto muy alto en los costos de tus productos. ¿Para qué entrar en semejantes gastos, con plata de tu propio bolsillo, si tienes la posibilidad de realizar las compras por Internet?

2. Jumba te da más tiempo

Comprar de forma online en Jumba hace que todo el proceso de renovación de stock sea muy pero muy sencillo. Con apenas algunos clics, vas a poder quedarte tranquilo de que tu compra se realizará de forma segura. ¿Cuánto vale ahorrarse horas de estrés y ganar tiempo para vos? No tiene precio.

3. Jumba facilita que tus productos lleguen en tiempo y forma

Otra ventaja de realizar tus compras en Jumba es que tus productos llegan en el momento exacto en el que los esperás. Esto es una gran ventaja frente a los peligros que suele representar el traslado a la hora de comprar. Te evitás la exposición a hechos delictivos, al estrés del camino o los dolores de cabeza de los trámites.

La mejor opción para tu negocio es la que te ofrece seguridad, facilidad y te evita todos los problemas. Jumba cumple con amplitud esos tres requisitos.

Por cualquier duda o sugerencia, recordá que podés comunicarte por Whatsapp o escribir a info@jumba.com.ar